Nuestros principales Módulos son:
I.- Módulo Administrador
Te ayuda a definir los permisos de cada uno de tus usuarios internos, estableciendo y sabiendo, siempre, quien hace que dentro de tu organización
II.- Módulo Registro y Sesión, Pensado para asistirte en:
Definir los datos a solicitar a un cliente, usuario, prospecto, etc. en el formulario de Registro Ad Hoc
Establecer un mecanismo agil, seguro y amigable (desde el punto de vista de la Experiencia del Usuario), que permita el control total de accesos y sesiones en tu sistema
III.- Modulo Gestión de Clientes, diseñado para:
Optimizar la manera de gestionar la gestión de leads y prospectos para impulsar su conversión en Clientes
IV.- Módulo de Gestión de Proveedores, cuyo objetivo es
Relevamiento de Potenciales Proveedores
Seguimiento de la evolución de la calidad de Servicio de tus proveedores
V.- Modulo Gestión de Compras, que te ayudará a mejorar tu eperiencia de compras
VI.- Modulo Gestión de Ventas, que posibilita el seguimiento de tus acciones de Marketing y Ventas
VII.- Modulo Gestión de Stocks, creado para el estricto control de tus stocks
VIII.-Modulo Gestión de Comunicaciones
Ponemos a tu disposición un sistema de gestión multimedial de comunicaciones, tanto con nuestra area de soporte, como con tus clientes
que incluye un repositorio documental que guardará toda la documentación que se intercambie